Amazon México no pierde la oportunidad de dar el banderazo a una de las fechas más esperadas del año, Halloween, con una tienda especial.

 

En esta tienda, podemos encontrar una selección especial de productos, como calaveras, manteles, linternas, dulceros, micrófonos y bocinas para ambientar con sonidos terroríficos nuestra casa, y convertirla en la más espantosa de la colonia.

 

Además, hay disfraces para toda la familia, incluyendo al consentido de la casa, tu mascota. Es posible elegir entre héroes, monstruos, villanos, princesas y muchos más. 

 

 

Pero eso no es todo, en la tienda también hay libros de misterio, terror y suspenso que puedes agregar a tu biblioteca, para pasar la noche leyendo a Stephen King, o bien, hacerle un regalo a alguien.
  

Pero si eres de los que no les gusta esta celebración porque estamos en México, no te preocupes, porque Amazon también lanzó productos especiales para la celebración del Día de Muertos.

 

 

Además, recuerda que con Amazon Prime tienes beneficios como envíos rápido y gratuito en millones de productos. Además, puedes probar esta membresía por 30 días totalmente gratis.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com