Nokia nos sorprendió el pasado MWC con el regreso de un clásico, el nuevo Nokia 3310. Desde entonces, los fans de la compañía, con el impulso de la nostalgia, se han preguntado cómo conseguir el mítico celular en México.

 

A todos ellos, y a los curiosos también, nos complace informarles que pueden adquirirlo por tan sólo mil 675 pesos a través de Amazon (más los gastos de envío).

 

Pero ¿por qué querrías un nuevo Nokia 3310? La principal razón es la nostalgia. Después, podrías considerar el beneficio de alejarte del mundo de las redes sociales –si es que te quitan mucho tiempo–, pues las principales funciones de este teléfono son realizar y recibir llamadas y SMS, reproducir música y tomar fotos.

 

Lo mejor de todo es que incluye el clásico juego de la viborita, con uno que otro toque moderno, ya sabes, para que no te aburras.

 

Tal como el modelo clásico, el nuevo Nokia 3310 luce un cuerpo de plástico con un teclado físico y una pantalla curvada y polarizada de 2.4 pulgadas. En su interior, cuenta con almacenamiento interno de 16MB, expandibles hasta 32GB vía microSD, y una batería extraíble de 1200mAh, la cual ofrece hasta 22 horas en llamadas.

 

Otras características incluyen conectividad Bluetooth 3.0, reproductor MP3, radio FM y algunas opciones sencillas de personalización.

 

Especificaciones del nuevo Nokia 3310

Pantalla (curvada y polarizada): 2.4 pulgadas con resolución QVGA   

Conectividad: 2G 

Almacenamiento: 16MB, ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD  

Cámara principal: 2 megapixeles con flash LED 

Batería (extraíble): 1200mAh  

Sistema operativo: Nokia Series 30+

Tamaño: 115.6 x 51 x 12.8 mm

Peso: 144.5 gramos  

Otras características: radio FM, microUSB, reproductor MP3 y Bluetooth 3.0 con SLAM 

 

Nota relacionada: Nuevo Nokia 3310 es sometido a duras pruebas de resistencia

 

Bonus: el nuevo Nokia 3310 roba la atención

Fuente y nota completa: Paréntesis.com