CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el expediente “lagarto tabasqueño”, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ventilará todas las propiedades y prestanombres de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Liados en acusaciones mutuas durante los últimos meses y justo el día en que se difundió –por parte de El Universal– otro video de la diputada morenita Eva Cadena, Yunes Linares anunció que pronto dará a conocer dicho documento sobre el tabasqueño.

Sin embargo, el gobernador veracruzano no dio detalles del contenido ni una fecha exacta de difusión, durante su entrevista en Radio Red.

En tanto, reiteró su llamado a debatir con el líder de Morena para que explique, dijo, el por qué no paga impuestos y el de qué viven él y sus hijos.

Es un “desequilibrado y corrupto”, soltó el panista.

Aseguró que sus hijos, Fernando y Miguel, “no son unos vividores” y señaló que ellos han accedido a cargos de elección popular por el voto y no han sido impuestos por nadie, al contrario de los tres hijos de López Obrador, que tienen cargos en Morena.

Respecto al video difundido este jueves, en el que Cadena señaló a Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la “operadora financiera” que recauda el dinero para apoyar a López Obrador, Yunes Linares negó estar detrás del mismo.

La entrada Yunes arrecia ofensiva contra AMLO: ventilará expediente con sus propiedades y prestanombres aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México