Para asegurar una mejor experiencia de manejo, el nuevo Zacua M2 2018 es rediseñado por completo. Un vehículo compacto de cero emisiones pensado para las ciudades de México.

 

Al ser pensado para las grandes urbes tiene una estructura de aluminio y su diseño compacto (3 metros de largo, un metro de ancho y 1.4 metros de alto) permite a dos personas ir cómodamente; incluso tiene una cajuela de 300 litros. Cabe mencionar que la carrocería está desarrollada en conjunto con franceses.

 

 

En el M2 nos encontramos con rines de 15 pulgadas en aluminio con insertos en negro brillante, así como frenos de disco en las cuatro ruedas. Además, cuenta con faros antiniebla, tracción delantera, suspensión tipo McPherson y estabilizador de eje auto deformable.

 

La potencia de este eléctrico proviene de un motor eléctrico PMSM (Sevcon Gen4) que permite una potencia máxima de 34 kW @3750 revoluciones y un par de 87 Nm –asociado a una transmisión automática de cinco velocidades. Cuenta con una batería LiFePO4 con capacidad de 6.1 kWh. Por lo que, Zacua M2 logra una velocidad limitada de 85 km/h para la CDMX (95 km/h real) y la batería es de 15.6 kWh (13.3 kWh útiles) que, con ocho horas de carga, logra 160 km de autonomía. 

 

Este vehículo ensamblado en México cuenta con los siguientes modos de conducción: ECO, Standard y Sprint. Por cierto, cuando el nivel de carga de la batería está por debajo del 15% sólo el modo ECO está disponible.

 

 

Por último debes saber que Zacua M2 dispone de integración con tu teléfono, navegación por Internet con acceso a correo electrónico, redes social, y un sistema de audio envolvente.

 

El nuevo modelo de Zacua tiene un precio de 460,000 pesos y desde el sitio oficial y en el video de abajo podrás conocer más de este vehículo totalmente eléctrico.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com