La llegada del iPhone X, el pasado noviembre, puso de moda las pestañas o muescas en los celulares Android, como se puede ver en los recientes lanzamientos

 

ZTE es una de las marcas de teléfonos inteligentes que buscaría adoptar esta tendencia, además de que la llevaría a otro nivel.  

 

El celular Iceberg no luciría una, sino dos pestañas. De acuerdo con la información compartida por WinFuture y recuperada por 9to5Google, la razón de este atrevimiento es que el teléfono contaría con dos altavoces en la parte frontal.

 

Según se puede apreciar en las imágenes, el ZTE Iceberg luciría un cuerpo de cristal. En la parte posterior estaría ubicada una cámara dual, un sensor de huellas digitales y una serie de conectores para tal vez integrar accesorios –como la familia Moto Z– o cargar el teléfono, el cual contaría con carga inalámbrica.

 

Nota relacionada: Android P sería compatible con celulares con pestaña frontal

 

Un detalle curioso en su diseño serían las esquinas transparentes, como si se trataran de un pedazo de hielo. Habrá que esperar a las siguientes semanas para conocer más detalles sobre el nuevo teléfono de ZTE.

 

Sobre todo en el pasado Mobile World Congress, se dieron a conocer smartphones Android con pestañas frontales, así como con el sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. Así, esta tendencia en diseño apenas inicia. 

 

Nota relacionada: Celulares con cámara retráctil y otras 'joyas' del #MWC18

Fuente y nota completa: Paréntesis.com